Policiales
Sábado 14 de Mayo de 2016

Allanamientos simultáneos en Concordia por causas de narcotráfico

Los operativos se realizaron en la tarde de este sábado en seis viviendas de La Capital del Citrus, por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. 

Personal de la Subdelegación Concordia de la Policía Federal, con apoyo de personal de Rosario y Buenos Aires, de esa fuerza, realizaron seis allanamientos en la Capital del Citrus, en el marco de una causa por presuntas infracciones a la Ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes, por instrucción del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del juez Pablo Seró.
De acuerdo a lo señalado por fuentes extraoficiales se secuestraron gran cantidad de “cebollines”, dinero en efectivo, armas y municiones, pero hasta el momento no se tenía conocimiento sobre detención de persona.
Los operativos se realizaron en la tarde de este sábado en calle Gualeguay y Vélez Sarsfield , de barrio Cabo Sendros, en una vivienda que ya fuera allanada en el marco de la investigación que terminó en un reciente juicio que terminó condenando a las integrantes de la banda de “Las Tanas”.
Otro operativo se realizó en calle Roque Sáenz Peña, entre San Juan y Rivadavia, a media cuadra del club Ferrocarril. Y otro despliegue de efectivos policiales con armas largas en un domicilio de calle Laprida entre Santa María de Oro y Andrade, donde funcionaría una peluquería. Un cuarto allanamiento se realizó en el complejo habitacional La Bianca en los departamentos del barrio Dos Naciones.


Fuentes: Diario Río Uruguay y 03442

Comentarios