Policiales
Miércoles 06 de Abril de 2016

Allanamientos positivos en barrio Mosconi

Personal de la Departamental Paraná realizó tres allanamientos en barrio Mosconi y secuestraron armas, cartuchería y estupefacientes.

Personal de la comisaría 5º de la Jefatura Departamental Paraná realizó esta mañana tres allanamientos en barrio Mosconi, en la zona oeste de la capital entrerriana.
Con orden de la Justicia paranaense los uniformados trabajaron en tres viviendas de la jurisdicción, junto a personal del Cuerpo y Guardia y del Grupo Infantería Adiestrada en viviendas de la zona oeste de esta capital en barrio Mosconi, en el marco de una investigación de una causa por Abuso de Armas.
Los aportes investigativos logrados por el personal policial de comisaría Quinta hacia la Fiscalía, permitieron solicitar la orden de allanamiento que otorgó finalmente el Juzgado de Garantías a cargo del doctor Franchi.
En el operativo se secuestraron un revólver calibre 22, un aire comprimido tipo carabina, casi un kilo de marihuana y cartuchería de calibres 11.25 y 38.
Se dio intervención a la Dirección Toxicología para la realización de los test pertinentes, sobre la sustancia secuestrada y los moradores de las viviendas quedaron identificados en las causas.

Comentarios