Policiales
Jueves 07 de Enero de 2016

Allanamientos por casas desvalijadas

El personal de la División Robos y Hurtos de la Policía, luego de las averiguaciones realizadas desde las denuncias por varios robos a casa del barrio 199 viviendas, allanaron el miércoles por la tarde varias viviendas ubicadas en el barrio Capibá.  

Las investigaciones luego de los atracos a varias viviendas en Paraná que fueron desvalijadas durante la madrugada y el día del 1º de enero, derivaron en dos allanamientos y la recuperación de algunos elementos robados.

El personal de la División Robos y Hurtos de la Policía, luego de las averiguaciones realizadas desde las denuncias por varios robos a casa del barrio 199 viviendas, allanaron ayer por la tarde varias viviendas ubicadas en el barrio Capibá, donde lograron secuestrar varios electrodomésticos, herramientas eléctricas y motorizadas, elementos de electrónica y sonido, así como también una bomba de agua de gran tamaño. Los mismos quedaron a disposición del fiscal Cristian Giunta, debido a que las personas que los tenían no pudieron argumentar su tenencia y estarían directamente vinculadas a los robos perpetrados en dicho barrio.

En esta zona los vecinos salieron a reclamar seguridad ante el hartazgo de los continuos y numerosos robos en sus viviendas, problema que no es nuevo sino que durante todo 2015 también han sufrido estos episodios lamentables.

Unas horas antes los policías habían llevado adelante otro procedimiento en una casa de calle Las Heras y Fraternidad, donde ubicaron un televisor sustraído en una vivienda ubicada a pocas cuadras, en calle Fragata Sarmiento. El allanamiento fue ordenado por la jueza de Paola Firpo y así los uniformados lograron recuperar el televisor de 40 pulgadas, denunciado oportunamente como sustraído, que estaba en poder de vecinos de la víctima.





 

Comentarios