Policiales
Sábado 13 de Junio de 2015

Allanamiento antinarco en Concordia

En cuatro viviendas allanadas se encontró marihuana, cocaína y elementos para su fragmentación y venta. La mujer "cabecilla" de la organización está prófuga.

En horas de la noche de este viernes se procedió al allanamiento de cuatro viviendas en Concordia, donde se secuestró marihuana y cocaína lista para su comercialización, 10.000 pesos en efectivo, celulares y varios elementos que se utilizan para el fraccionamiento y envasado de droga.
Como consecuencia del procedimiento trasladaron a sede policial a nueve personas mayores de edad, que luego recuperaron la libertad, y ocho menores fueron a la Comisaría del Menor y la Familia y luego fueron entregados a sus progenitores. Asimismo, se ordenó la detención de una mujer, quien sería la principal organizadora de la comercialización, quien permanecía prófuga.
Según la información publicada en el sitio Diario Río Uruguay, participó personal policial de las Delegacías de Toxicología de Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Villaguay, con la colaboración del Grupo Especial de la Jefatura Concordia y Villaguay. Allanaron viviendas del barrio Villa Busti.
Secuestraorn dos mochilas con restos de marihuana, dos licuadoras con restos de marihuana, la suma aproximada de 10.000 pesos, siete aparatos celulares y trozos de recortes de envoltorios de nylon, usualmente usados para el fraccionamiento y envasado de marihuana y/o cocaína, 70 librillos de papel de armar cigarrillos, aproximadamente 500 gramos de marihuana (entre sustancia compactada y picada), una bolsa con 66 cigarrillos de marihuana, listos para su comercialización; utensillos varios para fraccionamiento, cuatro bochas de cocaína listas para su comercialización, un plato con restos de cocaína, un blíster usado como medida de fraccionamiento y una tarjeta telefónica.

Comentarios