Espectaculos
Jueves 05 de Febrero de 2015

Ali Kemal quiere ir al Bailando

Ergün Demir, actor de la exitosa Las mil y una noches, quiere besar a las argentinas y se entusiasmó con a estar en el Bailando por un Sueño.

Aloicado y futbolero, el turco Ergün Demir, el actor que interpreta a Ali Kemal en Las mil y una noches, es el último convocado por Marcelo Tinelli para el Bailando 2015. 

Ergün reveló que si hubiera hecho el éxitoso programa en Francia sería millonario. Además en un móvil intentó besar a varias argentinas. Insistió pero no pudo.

El actor negó tener problemas con la pareja protagonista de la tira: "Salieron noticias de que fui al casamiento, pero no estuve ahí. Si me invitaron, no me llegó la invitación. Jamás me invitaron. Justo cambié de dirección, ja. Pero si yo me caso, los invito y me aseguro de que les llegue, porque se las doy con mis propias manos. Antes de que se casaran, me fui a un tour y de casualidad me los crucé a Bergüzar y Halit. Me dijeron que se iban a casar y que me esperaban, pero nunca me llegó la invitación". Sin embargo, cuando la pregunta fue directa, Ergün Demir negó tener conflictos con Onur: "No hay rivalidad".

El excuñado de Scherezade en la novela es un galán fascinante: súper simpático, fanático de Messi y del fútbol argentino: "Lloré cuando Argentina perdió la final del Mundial", dijo.

En el medio de la entrevista con Mariana Fabiani, el conductor de Show Match Marcelo Tinelli sugirió en Twitter que le gustaría tenerlo en el Bailando 2015. El actor agarró enseguida. 

Sumó simpatías con los actores argentinos cuando se mostró disconforme con que a los actores no se les paga por las repeticiones.

Fuente. Todo Show

Comentarios