La Provincia
Viernes 03 de Julio de 2015

Alfredo De Ángeli votó un proyecto de Cristina Fernández de Kirchner

El senador nacional  y precandidato a gobernador votó a favor el proyecto de actualización automática de la Asignación Universal por Hijo promovido por el oficialismo

El PRO difundió ayer un comunicado señalando que el senador nacional  y precandidato a gobernador Alfredo De Ángeli votó a favor del proyecto de actualización automática de la Asignación Universal por Hijo promovido por el oficialismo, y especialmente por la presidenta Cristina Fernández.  

“Queremos que nuestros chicos estudien, que se capaciten y tengan oportunidades. La educación es la gran herramienta para el futuro que todos queremos”, dijo el dirigente macrista. 

“Nos alegra que esta iniciativa (...) se haya cristalizado hoy en una ley, aún después de tanto tiempo. Esperamos que esta herramienta sea una puerta hacia la educación y a una verdadera inclusión que empiece a saldar grandes deudas como la generación de empleo y la pobreza porque aún vemos muchos argentinos y entrerrianos sin trabajo. Queremos que el país y la provincia empiecen a desarrollar todo su potencial”, expresó luego.

 

Comentarios