La Provincia
Viernes 31 de Julio de 2015

Alfredo De Ángeli estuvo en el piquete rural frente a la Casa Gris

El senador nacional visitó el acampe instalado frente a Casa de Gobierno en Paraná

El senador nacional Alfredo De Ángeli visitó ayer del acampe ruralista instalado frente a Casa de Gobierno en Paraná, en el marco del tramo final de la campaña electoral con vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del  9 de agosto.

La presencia del exdirigente agropecuario y extitular de la seccional Entre Ríos de la Federación Agraria fue breve y  sin previo aviso, al menos a los  medios de comunicación, por lo que solamente la prensa del precandidato cubrió la actividad del candidato a gobernador del frente Cambiemos . 

De Ángeli mantuvo un encuentro con el grupo de manifestantes que está  apostado desde el lunes frente a la explanada de la sede gubernamental.

El senador De Ángeli no llegó solo al piquete, sino que lo hizo acompañado del exintendente radical Sergio Varisco, su actual socio político  en la alianza electoral que conformó el PRO y la Unión Cívica Radical en Entre Ríos y en el país. Varisco es el único precandidato del frente Cambiemos que podrá pegar su boleta con el precandidato presidencial Mauricio Macri.

Al término de la actividad de De Ángeli en la manifestación de los ruralistas, el único dirigente que habló fue Alfredo Bel -que hoy se desempeña como asesor del legislador nacional-  quien agradeció la presencia de candidato a gobernador del macrismo.

La situación generó polémica en algunos sectores políticos y también entre dirigentes ruralistas porque se entiende que la oportunidad y el lugar del reclamo fueron aprovechados en el marco de la campaña electoral en la provincia.

 

Comentarios