La Provincia
Domingo 08 de Noviembre de 2015

Alerta por planes ahorro truchos en Gualeguaychú

Se presentaban como vendedores de planes de ahorro truchos y estafaron vendiendo planes de autos que luego se comprobó que no existían. Una historia que se vuelve a repetir.

Una vez más vendedores de planes de ahorro truchos estafaron en la ciudad, vendiendo planes de autos que luego se comprobó que no existían. Una historia que se vuelve a repetir.

Vendedores de autos que ofrecían planes de ahorro truchos, estafaron a vecinos de Gualeguaychú. Daniel González, uno de los damnificados, contó en RADIO MAXIMA que “un día mientras cumplía mis labores en el Casino trabe contacto con unas personas que dijeron ser vendedores de autos, que comercializaban una promoción de un vehículo Renault Clío, con ciertos beneficios”.

González relató que al acceder a contratar el plan, “tuve que abonar la suma de 2700 pesos en concepto de cuota inicial con mi tarjeta de crédito pero después cuando ya tenía que venir la segunda cuota, ésta nunca llegaba. Cuando me empiezo a comunicar a los teléfonos que me habían proporcionado las dos personas, uno de ellos intentó estafarme nuevamente pidiéndome la tarjeta de crédito”.

“Luego comprobamos que estas personas no pertenecían a ninguna concesionaria, pero se abusaron de la confianza y de las buenas intenciones. Ojala que no vuelva a pasar porque es muy triste que te estafen”

El damnificado ha efectuado la correspondiente denuncia ante las autoridades judiciales y ante la empresa crediticia de la tarjeta y estima que han sido varias las personas damnificadas en nuestra ciudad por estos sujetos.

Fuente: Radio Máxima

Comentarios