La Provincia
Lunes 04 de Abril de 2016

Alerta meteorológico por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras provincias

Se pronostican lluvias y tormentas de variada intensidad con abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo, ráfagas y ocasional caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un nuevo alerta meteorológico por tormentas fuertes que abarca a Entre Ríos, centro y sur de Corrientes, centro y norte de Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero. 

El organismo señala que se "esperan lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el área de cobertura, algunas localmente fuertes con abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo, ráfagas y ocasional caída de granizo". 

Mientras tanto, el pronóstico da cuenta de que el mal tiempo seguiría durante buena parte de la semana en Paraná. Para hoy se anuncia tiempo nuevamente desmejorando con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

En tanto, el mayor caudal de precipitaciones está previsto para el martes, ya que están previstas lluvias y tormentas para toda la jornada. Luego, seguiría el tiempo instable con probabilidad de precipitaciones.






 

Comentarios