La Provincia
Domingo 28 de Junio de 2015

Alerta por lluvias intensas para el norte de Entre Ríos y otras provincias

En Paraná prevén probables lluvias hasta el martes. A partir de ese día mejorarían las condiciones climáticas con un importante descenso de temperatura.  

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias intensas que abarca al norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Río de la Plata, Capital Federal y ciudad de La Plata. Se prevé que este domingo se produzcan sobre la zona mencionada "tormentas aisladas asociadas a chaparrones y lluvias, algunas intensas, con acumulados que podrían superar los 60 milímetros en todo el período en forma localizada".

En Paraná se anuncia para la actual jornada probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, mejorando temporariamente, con vientos leves del noreste. Para mañana luens, en tanto, se prevén lluvias y tormentas.
Las condiciones climáticas mejorarían el martes por la tarde con un fuerte descenso de temperatura. Para el miércoles se pronostica una mínima de cuatro grados y una máxima de 17, mientras que el jueves la temperatura sería inferior a esta marca.

Comentarios