Espectaculos
Miércoles 04 de Noviembre de 2015

Alejandra y Giuliana Maglietti, diosas en Brasil

Las modelos viajaron con su madre para un casamiento y aprovecharon para hacer turismo.

Hermosas, esculturas y súper diosas, Alejandra y Giuliana Maglietti exportaron por unos días su belleza formoseña al otro lado de la frontera. Las hermanas viajaron con su madre a San Pablo, Brasil, para asistir a la boda de un familiar y aprovecharon la escapada para pasear un poco.
“Rumbo a Sao Paulo #granfiesta #wedding #selfie”, escribió la panelista de Bendita, en una de las primeras fotos de la travesía, antes de tomar un avión hacia el país hermano. Muy sensual, para el casamiento Alejandra eligió un vestido negro con un pronunciado escote en la espalda que resaltaba su figura.
Por su parte, Giuliana optó por un diseño corto de color dorado híper sexy que le permitía lucir sus torneadas piernas. “Black&Golden con mamá”, comentó la menor de las Maglietti en la instantánea de la fiesta. Al día siguiente del gran evento, las chicas salieron a recorrer sitios y se maravillaron con las increíbles vistas del lugar.
“Fascinada con la exuberancia de la naturaleza #peace #mymom #naturelovers”, publicó Alejandra, en una de las imágenes. Luego de la fiesta, Giuliana voló a Río de Janeiro junto a su mama para continuar el viaje. “Boa tarde Río”, escribió la futura politóloga, mientas que Alejandra emprendió el retorno a Argentina. “Volviendo a Buenos Aires, bye bye Sao Paulo”, destacó la abogada.

Comentarios