La Provincia
Domingo 22 de Noviembre de 2015

Alegría, deseos y reflexiones en la segunda vuelta

UNO acompañó a periodistas, deportistas y artistas en este balotaje. No sólo se capturó el momento sino también las expresiones sobre el futuro del paìs. Mirá las fotos

En un clima distendido y sin largas colas como en las PASO de agosto y las generales del pasado 25 de octubre, los argentinos participan de una elección histórica.
Al igual que en las anteriores ediciones especiales, UNO acompañó de manera simbólica, a periodistas, deportistas y artistas de la capital entrerriana solicitando, además de la captura del momento, aquellos deseos, reflexiones y opiniones que los invadían al salir del cuarto oscuro.

-Mercedes Porqueres: Presidenta del Casal de Catalunya votó en Colegio Nacional Domingo Faustino Sarmiento: "Que se realice la república, que se concrete y por eso he votado, por nosotros, por los que vienen y por los que se fueron".
-Eliana Sánchez, periodista de Canal Once votó en Liceo Paulo Albarracín: "Deseo que la idea de votar no sea pesada y ojalá todos voten por la positiva y apostando al futuro, valorando estas instancias".
-Aldo Taborda, acordeonista votó en Escuela de Comercio I: "Espero que podamos seguir evolucionando que los artistas podamos seguir trabajando bien y que haya más lugares para nosotros sin caer en la comodiad, perfeccionándonos".
-Luciano Martínez , cantante de "Pegó en el Palo" votó en Escuela Bazán y Bustos: "Esperando qué nos depara el destino, ojalá que gane el que nos haga feliz a todos".
-Horacio Moglia, conductor de El Explorador votó en Escuela Bavio: "Hoy es un día magnífico en el que podemos celebrar la democracia de una patria muy joven (...) Tenemos que poner lo mejor de nosotros para dejarles algo mejor a los que vienen".
-Silvestre Cabañas, músico y cantante de folclore votó en Escuela Magnasco: "Tenemos una necesidad de estar mejor, todos deseamos desarrollar nuestras capacidades y muchas veces no encontramos el espacio ni las condiciones, poder estar a la altura de las riquezas que tiene nuestro país".
-Virginia Demichelis, periodista "Nunca es Tarde" y LT14: "Me encanta venir a votar, siempre lo hago con responsabilidad , es la oportunidad de poder dar una opinión a través de las urnas pensando en los amigos, la familia y la gente de nuestros laburos".
-Federico Etienot, periodista deportivo en "Nunca es Tarde" y "La Cábala" votó en Colegio Del Centenario: "Esto del balotaje ha sido una experiencia linda, el hecho de saber que son dos candidatos hizo que la gente se interiorce un poco más y eso está muy bueno".
-Daniela Osella, actriz votó en Escuela Mariano Moreno: "Es un momento histórico pero también complicado, veremos qué es lo que pasa".

-Favio Vides,
director teatral: "Me gustaría que no veamos al adversario como un enemigo, lo que sigue ganando es la democracia (...) para mi votar hoy es muy lindo porque se cumple un año màs desde que salió la adopción de mi hijo".
-Ignacio Koornstra, humorista votó en Escuela Malvinas Argentinas: "La política no es solamente ir a votar.Se hace todos los días".
-Damián Malatesta, conductor de "Día a Día" y Radio Universidad: "Feliz de votar en un día histórico e inédito en el país. Deseando que gane quien gane también votemos por más compromiso ciudadano en la Argentina".

Comentarios