Ovacion
Domingo 19 de Abril de 2015

Aldosivi ganó y bajó al Cuervo de la punta

El Tiburón le ganó 1 a 0 a San Lorenzo por la décima fecha del torneo. El encuentro se jugó en Mar del Plata y fue arbitrado por Diego Ceballos

El elenco marplatense se va encaminado en Primera División y demostró ser un rival a vencer. Aldosivi le ganó 1 a 0 a San Lorenzo por la décima fecha del torneo. El gol del Tiburón lo hizo Pepe Sand, a los 36' minutos del primer tiempo.
EL GOL DE PEPE SAND:


Los dirigidos por Tete Quiroz jugaron un gran partido, en lines generales, y fueron superiores a un San Lorenzo sin ideas y poco juego. Los de Bauza dejaron una opaca imagén en Mar del Plata, perdiendo la chance se subirse a la cima.

FORMACIONES
ALDOSIVI:
Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Guillermo Ortíz y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Jonathan Galván, Hernán Lamberti y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand.
DT: Fernando Quiroz.
SAN LORENZO: Leonardo Franco; Matías Catalán, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Franco Mussis y Facundo Quignón; Gonzalo Verón, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.
DT: Edgardo Bauza.
Gol: 36' Sand (A). Amonestados: Sand y Díaz (A); Barrientos, Caruzzo y Cetto (SA). Cancha: Estadio José Minella. Árbitro: Diego Ceballos

 

Comentarios