Lunes 17 de Abril de 2017

Aldo Rico se descompuso en vivo en "Debo decir" y tuvo que dejar el programa

El exmilitar se agitaba al hablar, le bajó la presión y tuvo que dejar el piso


Aldo Rico fue uno de los invitados en el programa "Debo decir" que conduce de Luis Novaresio por América. Sin embargo su intervención fue corta ya que apenas iniciado el ciclo comenzó a sentirese mal algo que se notó al aire.
El exmilitar afirmó que al gobierno "le falta pasión", que los funcionarios son los más competentes de los últimos 30 años pero les falta "sentimiento de Epopeya". Reafirmó ser "peronista", admitió haber votado a Mauricio Macri aunque expresó disconformidad en algunas cuestiones.
aldorico

Esas declaraciones fueron al inicio del programa cuando se vio que se agitaba al hablar y le costaba elaborar el discurso.
Más tarde Rico se retiró del piso. Fue entonces que Novaresio informó que le había bajado la presión y que ese es el motivo por el que salió del living desde donde se emite el programa.
"Mientras estaba hablando Aldo Rico, se veía agitado. Le bajó la presión y por eso ahora no lo ven aquí. Pero creo que está todo bien. No sé si después volverá o no", comentó el periodista rosarino.
En el último bloque se supo que la situación de salud de Rico era estable.

Comentarios