Policiales
Domingo 23 de Agosto de 2015

Alcaidía llena: 48 alojados por distintas contravenciones

Entre la tarde del sábado y la mañana del domingo se registró gran cantidad de detenciones, la mayoría en el marco de la Fiesta de Disfraces  

Los operativos preventivos de la Policía de Entre Ríos en el marco de la Fiesta de Disfraces fueron positivos, así lo indicó el jefe de la Departamental Paraná, comisario Mario Leiva. En la Alcaldía están alojadas 48 personas por diversas contravenciones, según especificó.
El comisario mencionó que no se registraron accidentes de tránsito ni ningún hecho que lamentar.
Enumeró algunos hechos sucedidos, uno en calle Blas Parera, cuando un remisero fue asaltado por dos menores, quienes lo apuntaron con un cuchillo y le extrajeron 400 pesos de su recaudación. El chofer del auto de alquiler se acercó a personal policial, dio cuenta del hecho y minutos más tarde los menores fueron detenidos, con los 400 pesos y el cuchillo que utilizaron para delinquir. Más tarde fueron derivados para su detención.
En la jurisdicción de la comisaría 12º detuvieron un menor de 17 años que cuenta con un frondoso prontuario por asaltar a remiseros y quien además tiene una restricción de no circular en la vía pública después de las 22. Este menor, en altas horas de la noche, fue hallado en la zona de un hipermercado de calle Almirante Brown junto a otro joven de su edad. Tiraron una mochila con herramientas que no supieron justificar su procedencia. Por tal situación el muchacho fue alojado en la dependencia de Minoridad, publica La Voz.

El jefe departamental contó que dispusieron de "un lugar especial" en Colonia Avellaneda para aquellos que concurrieron a la Fiesta de Disfraces y cometieron algún ilícito. Además reconoció que la Alcaldía de Tribunales de Paraná tiene alojados a cerca de 48 personas, detenidas por diferentes contravenciones, que va de diferentes delitos hasta casos de ebriedad. También afirmó que la mayoría de los detenidos son menores.

Comentarios