Pais
Domingo 25 de Octubre de 2015

Alberto Rodríguez Saá será por tercera vez gobernador de San Luis

Alberto Rodríguez Saá (Compromiso Federal) logra un amplio triunfo para llegar por tercera oportunidad a la Gobernación de San Luis al obtener el 56,48% de los sufragios, más del doble que su seguidor inmediato, José Riccardo (Cambiemos) que tiene el 27,63%, según se desprende de los resultados oficiales con el 32% de las mesas escrutadas.
En la categoría para mandatario provincial, el tercer puesto es para Daniel González Espíndola (Frente para la Victoria) con el 14,97%, mientras que los otros dos candidatos que quedaron tras las PASO, Fabricio Nogueira (Movimiento de Acción Vecinal) por ahora obtiene el 0,76% y Rolando Contreras (Partido Unión Vecinal) está en 0,16%.
Para Presidente, Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) aparece como el postulante más votado en la provincia con el 38,92%, seguido por Mauricio Macri (Cambiemos) que está en el 28,77%.
El oficialismo provincial también obtiene el 63% en la lista de diputados nacionales en la lista que encabeza Claudio Poggi, actual gobernador, junto a Ivana Bianchi.

Comentarios