Policiales
Lunes 27 de Julio de 2015

Alarma por un incendio en una habitación de un hotel alojamiento de Paraná

Sucedió este lunes por la mañana en un estableciemiento de avenida Zanni. No hubo que lamentar daños graves, pero el humo provocó temor en los vecinos de las inmediaciones.

Los Bomberos Zapadores debieron concurrir de urgencia este lunes por la mañana a un hotel alojamiento ubicado en avenida Zanni de Paraná, donde se originó un incendio que fue de pequeñas proporciones, pero que generó alarma en las inmediaciones por la gran cantidad de humo que provocó.
Personal de esta División Bomberos Zapadores se dirigió a al hotel a las 10.30 de la mañana. Al llegar, se encontraba el dueño del hotel con un matafuegos.
Una vez reducido el fuego se constataron daños en una cortina, un televisor, una estufa tipo pantalla y ennegrecimiento de paredes de una de las habitaciones.
El fuego se habría iniciado porque, en el interior de una de las habitaciones, el efecto de la radiación de un caloventor hizo que tomara fuego una cortina. Otra versión indica que el siniestro se produjo por un desperfecto eléctrico en el televisor.

Comentarios