Espectaculos
Viernes 03 de Julio de 2015

Al Pacino: "Soy feliz cuando los veo jugar"

El multipremiado actor saludó a la Selección Argentina antes de la final de la Copa América Chile 2015. 

El legendario actor de Hollywood, en pareja con la actriz argentina Lucila Polak, grabó un audio para el equipo albiceleste dirigido por Gerardo "Tata" Martino antes de la final de la Copa América.
Pacino sigue los partidos de la selección y, a dos días de la final frente al equipo chileno, el canal oficial del certamen en Vimeo publicó un audio del actor contando lo que siente cada vez que ve al equipo de Lionel Messi.
"Estoy muy emocionado de poder hablarles y poder decirles cuán maravillosos y geniales son como jugadores", dice Al Pacino en primer lugar.
"Me encanta verlos. Me deslumbraron, amo ver cómo intentan, me emocioné con mi novia, Lucila. Los vimos y los amamos. Soy feliz cuando los veo jugar, es un placer para mí", agregó.
Mariana Polak, suegra del actor, lo describió como un hombre sencillo, familiero y cariñoso. En el programa Mañanas Sylvestres, de Radio del Plata, relató que su hija vive en Beverly Hills al igual que el actor, pero en casas separadas.

Al y Lucila se conocieron en una cena de amigos en común y comenzaron a sali, a pesar de la diferencia de edades. La argentina tiene 38 años y una hija adolescente de una relación anterior. 
Indicó que el actor llegará posiblemente a Argentina a fin de año y que ahora se encuentra filmando una película en el estado de Louisiana.

 

Al Pacino le envía un mensaje a la Selección Argentina from Copa América Chile 2015 on Vimeo.

Comentarios