Pais
Martes 07 de Julio de 2015

Al menos tres heridos en dos choques en la Autopista Buenos Aires-La Plata

El primero de los siniestros ocurrió cerca de la localidad de Villa Elisa, mano a Capital Federal, e involucró a tres camiones, una camioneta y un auto. El otro accidente fue en inmediaciones de Berazategui, y tuvo como protagonistas a tres coches y tres camiones

Al menos tres personas resultaron heridas esta madrugada en dos choques en cadena ocurridos en la autopista Buenos Aires-La Plata, confirmaron fuentes policiales a Télam.

El primero de los siniestros ocurrió cerca de las 2.30 en el kilómetro 52, cerca de la localidad de Villa Elisa, mano a Capital Federal, e involucró a tres camiones, una camioneta y un auto.

El otro choque sucedió a las 3 en el kilómetro 28 de la misma ruta pero en sentido contrario, en inmediaciones de Berazategui, y tuvo como protagonistas a tres coches y tres camiones

Como saldo de las colisiones tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona, informaron las fuentes consultadas.

Al momento de los accidentes, una espesa niebla disminuía la visibilidad de conducción.

La autopista Buenos Aires-La Plata estuvo momentáneamente cerrada en ambos sentidos para remover los vehículos siniestrados y luego se restableció en forma restringida la circulación.

Comentarios