La Provincia
Martes 08 de Diciembre de 2015

Al frente de la secretaría de la Juventud estará Nicolás Mathieu

El joven dirigente preside actualmente la Federación Universitaria de Entre Ríos y se desempeña como subdirector del Instituto Becario.

Gustavo Bordet sigue dando a conocer al equipo de gobierno que lo acompañará en la gestión desde el 11 de diciembre. Nicolás Mathieu será el secretario de la Juventud. El joven dirigente preside actualmente la Federación Universitaria de Entre Ríos y se desempeña como subdirector del Instituto Becario de la provincia.
“Queremos que los jóvenes sigan siendo protagonistas de la política, constructores de una sociedad que nos contenga. Estamos convencidos que es desde estos espacios institucionales donde deben expresar sus ideas para ir hacia una provincia cada vez mejor”, dijo el gobernador electo.
“Conozco a Nicolás, sé de su formación y de la responsabilidad que le ha puesto a los roles que ha desempeñado. Será otro joven que se integre a nuestro equipo”, añadió. 
Matiheu tiene 27 años. Nació En Paraná. Entre sus antedecentes laborales se destaca la dirección del senado Juvenil (Periodo 2007-2011) y la subdirección del Instituto Becario (Periodo 2011-2015).
Es presidente de la Federación Universitaria de Entre Ríos, fue dos veces Presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos, consejero Superior en la Universidad Nacional de Entre Ríos y Consejero Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (dos periodos).

Comentarios