Atlético Paraná
Martes 20 de Septiembre de 2016

Al Decano le faltó definición

Atlético Paraná empató 1 a 1 ante Nueva Chicago en el Pedro Mutio por la quinta fecha de la B Nacional.

En la capital entrerriana, el Decano igualó 1 a 1 ante Nueva Chicago por la quinta fecha de la B Nacional del fútbol argentino. El encuentro se disputó en el estadio Pedro Mutio con el arbitraje de Pablo Giménez.

Atlético Paraná se mereció ir al descanso con la victoria a su favor, pero los palos se lo negaron. Faltando cinco minutos para el final apareció el histórico Christian Gómez, para poner arriba a la visita. Pero el Decano fue en busca del empate, y de cabeza con tiempo cumplido, Leonardo Morales puso el empate.
En el complemento, el local intento estirar la ventaja pero no pudo. A los dirigidos por Darío Indio Ortiz no pudieron cerrar las jugadas y llegaron sin peligro al arco rival. Sumo un punto en su casa, que sirve para el promedio.
Formaciones:

Atlético Paraná
: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Federico Paulucci, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Mauro Pajón; Walter Mazzolatti, Felipe Cadenazzi, Lisandro Alzugaray.
DT: Darío Ortiz.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Norberto Palmieri, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera, Nicolás Rizzo; Alejandro Melo, Facundo Pumpido y Christian Gómez.
DT: Damián Timpani.


Comentarios