Ovacion
Viernes 30 de Octubre de 2015

Aguirre tendrá su chance en el Gato

Durante los 30 minutos de fútbol que dispuso el DT Edgardo Cervilla, el  oriundo de Hernandarias compartió la ofensiva junto a Fernando Benítez.

Hubo indicios a inicios de semana. En la práctica del martes Santiago Aguirre se cambió de indumentaria promediando el ensayo futbolístico. Se calzó la pilcha de titular para finalizar la jornada. Ayer, el Tanque integró durante todo el entrenamiento el 11 inicial que enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú. 

Durante los 30 minutos de fútbol que dispuso el DT Edgardo Cervilla, el  oriundo de Hernandarias compartió la ofensiva junto a Fernando Benítez. De esta manera, el Gato contó con dos jugadores con características similares en el ataque, aunque los dos delanteros tienen la obligación de moverse por todo el frente de ataque. 

La presencia de Aguirre desencadenó en la salida de Rodrigo Gutiérrez, en relación a la alineación que superó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza La salida del Pollo no deja de sorprender dado que fue el autor de la conquista de la victoria del Gato sobre el Lobo mendocino. 

De confirmarse su presencia, el ex-Viale FBC tendrá su primera oportunidad en la temporada desde el minuto cero. El Tanque jugó 30 minutos en la derrota ante Boca Unidos, en Corrientes. 

Por otro lado, Mauro Ruggiero será el encargado de defender la valla en el sur entrerriano. El ex-Deportivo Merlo suplantará a Ignacio Arce, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.  

El equipo principal que ayer plantó en escena Cervilla estuvo conformado por  Ruggiero; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stecina y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert;Aguirre y Benítez. 

Del otro lado estuvieron Damián Serrano; Leonardo Morales (el defensor de Belgrano se sumó a entrenar esta semana con el plantel de Atlético), David Dri, Tomás Machado y Sergio Modón; Guido Rancez, Gonzalo Cozzoni, Gastón Petrucci y Lisandro Alzugaray; Nicolás Ledesma y Rodrigo Gutiérrez. 

Comentarios