Ovacion
Sábado 14 de Noviembre de 2015

Agónico ascenso de Brown de Adrogué a la B Nacional

Gracias al gol sobre la hora de Juan Manuel García, Brown de Adrogué se consagró campeón del torneo B Metropolitano y logró el ascenso una vez más de la mano de Vicó. El triunfo que le permite al Tricolor retornar a la categoría fue por 2 a 1 sobre Deportivo Morón.

Después de haber descendido a la B metropolitana en 2014, el Tricolor regresa a la B Nacional para intervenir en el campeonato de 2016.
La institución de la ciudad de Adrogué (81 puntos) logró el ascenso en un partido emocionante con un gol convertido sobre el final en tiempo agregado por el delantero Juan Manuel García dejando postergado a Estudiantes de Buenos Aires (80), que al empatar ante Defensores de Belgrano (79), con un punto más en la tabla se estaba consagrando campeón.
El conjunto dirigido por Vicó, quien está al frente de la conducción del Tricolor desde 2009, ascendió por segunda vez en su historia a la B Nacional, dado que también lo había hecho en la temporada 2012-2013.
En el certamen Brown sumó 81 puntos en la tabla de posiciones en 42 partidos jugados. Ganó 23, empató 12 y perdió 7, con 60 goles a favor (Atlanta fue el más goleador con 67), y 30 en contra.
Fuente: Télam.

Comentarios