Cronograma de pagos
Viernes 30 de Septiembre de 2016

Agmer repudió el cronograma y exigió su modificación

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) expresó su preocupación y su repudio, tras conocerse el cronograma de pago de haberes al conjunto de la administración pública provincial, que incumple todos los plazos establecidos por la normativa vigente.


El cronograma de pagos que hizo público hoy el gobierno provincial se extiende mucho más allá del día 10, que es el plazo fijado por decreto y una vez más incumplido.


"Exigimos que el cronograma sea modificado a la brevedad, de manera de cumplir con lo establecido por la normativa vigente.

Con esta actitud, el gobierno coloca a los trabajadores en una situación cada vez más complicada, ya que al deterioro del poder adquisitivo que han sufrido los salarios, se suma que los mismos sean cobrados fuera de término, afectando la planificación de la economía familiar y debiendo soportar intereses por obligaciones que no se pueden cumplir", se expresó.


El creciente malestar de la docencia entrerriana se expresará sin dudas en la medida de fuerza convocada para el miércoles 5 de octubre con una adhesión masiva a la huelga dispuesta por Agmer.

Comentarios