La Provincia
Martes 18 de Agosto de 2015

Agmer reiteró sus reclamos y se declaró en estado de alerta y movilización

Consideran que el Gobierno incumplimió el compromiso asumido de abrir el diálogo y discutir una recomposición salarial para el segundo semestre de 2015.

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio (Agmer) manifestó su descontento con el Gobierno por su incumplimiento del compromiso asumido de abrir el diálogo y discutir una recomposición salarial para el segundo semestre de 2015.
El gremio manifestó que se mantiene en estado de alerta y movilización y exige recomposición salarial para el segundo semestre, inmediata atención por parte del Estado en lo referente a la situación por la que atraviesan los establecimientos escolares, y políticas activas que resuelvan las condiciones de aprendizaje de los alumnos y laborales de los docentes.
En tanto, llamó a los trabajadores de la educación a sostener la unidad y “no permitir divisiones que se alientan desde afuera y con intereses mezquinos”.
“A pesar de los reiterados reclamos de esta organización sindical por todos conocidos desde junio del presente año el gobierno de Entre Ríos continúa negando la existencia de un conflicto no resuelto”, señalaron en un comunicado.   

Comentarios