La Provincia
Martes 26 de Abril de 2016

Agmer participará del acto que convocan las cinco centrales sindicales

La movilización se realizará este viernes en Buenos Aires.

El gremio docente entrerriano Agmer anunció que participará de un hecho que califica de "histórico": las cinco centrales sindicales que representan al conjunto del movimiento obrero confluirán en un acto en común este viernes 29, para conmemorar el Día del Trabajador. La convocatoria es en el Monumento al Trabajador, en Paseo Colón e Independencia de Buenos Aires, a partir de las 15. 
En esa jornada se presentará la agenda común de reclamos: el repudio y la exigencia del cese de la ola de despidos tanto en el ámbito estatal como en el privado, declaración de la emergencia ocupacional, modificación de las escalas de ganancias y 82 por ciento para jubilados, entre otros reclamos. 
En el marco de la Ctera y de la CTA de los Tabajadores, Agmer informó que participará del acto con una delegación de docentes de distintos departamentos. "Estaremos una vez más protagonizando una jornada histórica junto a docentes de todo el país y al conjunto del pueblo trabajador, para frenar el avance de las políticas de ajuste y en defensa de los derechos laborales y sociales", indicó Manuel Gómez, secretario gremial del sindicato.

Comentarios