La Provincia
Jueves 25 de Junio de 2015

Agmer Paraná pide que se pague antes el aguinaldo

El gobierno provincial informó que el medio aguinaldo se pagará una vez finalizado el pago de los haberes, en relación a ese plazo el secretario General del gremio, Claudio Puntel anticipó  “Plantearemos un plan de lucha para exigir que se pague antes”.

El ministro de Economía, Diego Valiero, había manifestado esta semana que el medio aguinaldo se pagará en julio, una vez finalizado el pago de los haberes, sin embargo, los docentes de Agmer Paraná reclaman que se abone antes.

Al respecto, el secretario General del gremio, Claudio Puntel declaró: “La semana pasada pedimos que se publique antes del viernes y que se pague antes de finalizar el mes de junio. Si se paga como manifestó el ministro Valiero, luego de los sueldos en julio, plantearemos un plan de lucha para exigir que se pague antes”, indicó Puntel.

Según expresó el dirigente a esta Agencia, hoy el aguinaldo se utiliza “para pagar deudas”, por lo cual “cuanto más se atrasan en pagarlo y con el avance de la inflación, esta dilación afecta cada vez más a nuestros bolsillos”.

APFDigital

Comentarios