La Provincia
Sábado 06 de Junio de 2015

Agmer Gualeguay continúa reclamando la designación de un Director Departamental de Escuelas

La secretaria adjunta de Agmer Gualeguay, Laura Benedetti, informó que la Departamental de escuelas de la localidad sigue acéfala. Aseguró además que pese a los reiterados reclamos no han tenido respuestas. 

“Hemos hecho una serie de reclamos en los medios de comunicación, a nivel Consejo de Educación, a través de Agmer Comisión Directiva Central también y todavía no hemos tenido ninguna novedad”, comentó Benedetti. 

Y añadió: “Es una demanda diaria que tenemos” ya que perjudica “en cuanto a los trámites que se tienen que realizar diariamente, en cuando a los reclamos docentes, a la realización de concursos, a las demandas de infraestructura”. 

Cabe recordar que esta seccional viene solicitando hace bastante tiempo la designación de un Director Departamental de Escuelas. Está acéfala desde el 2013.

En abril, el diputado provincial Antonio Julián Rubio (UCR-Gualeguay) le solicitó al gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, a través de un proyecto de resolución presentado en la Cámara, que designe “con premura” al director.
 

Comentarios