La Provincia
Lunes 28 de Marzo de 2016

Agmer exigió la publicación del cronograma de haberes

El gremio docente pidió el cronograma de pago del mes de marzo, y que las fechas del mismo se ajusten a lo fijado por Ley.

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) exige la pronta difusión del cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de marzo de los docentes activos y jubilados de la provincia.
También se demandó al gobierno provincial que realice las gestiones para el inmediato cobro de los docentes que se desempeñan en programas socioeducativos nacionales y que exija precisiones al Ministerio de Educación de la Nación respecto de la continuidad de estos planes.
"Exigimos que el aumento salarial correspondiente al mes de febrero se liquide de manera inmediata al pago de los haberes de marzo y que se difunda con anticipación también dicho cronograma", indicaron en un comunicado.
Finalmente, y como se viene haciendo desde hace algunos años, demandaron que los haberes correspondientes a los jubilados sean abonados en el menor tiempo posible con el retroactivo del aumento desde el mes de febrero.

Comentarios