La Provincia
Lunes 20 de Abril de 2015

Agmer exigió el cronograma de pago del aumento salarial

También reclamó información sobre la fecha de pago por anexo de las diferencias salariales surgidas por errores de liquidación de los haberes de marzo.  

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) reclamó al Gobierno provincial que dé a conocer la fecha de pago del aumento salarial correspondiente al mes de marzo para el conjunto de la docencia entrerriana.

Asimismo demandó que se pague en un único día y que el agente financiero arbitre los medios para que el monto esté disponible en los cajeros, sin dilaciones.

“Habiendo finalizado el cronograma de pago de haberes, exigimos la inmediata difusión de la fecha en que se abonará el aumento salarial correspondiente a marzo, por planilla complementaria, tal el compromiso asumido por el gobierno en oportunidad de firmarse el acuerdo salarial en sede de la Justicia laboral”, indicaron.

En un comunicado, que lleva la firma de Fabián Peccin, Alejandro Bernasconi y Manuel Gómez, secretarios general, adjunto y gremial, respectivamente; también se reclamó información sobre la fecha de pago por anexo de las diferencias salariales surgidas por errores de liquidación de los haberes de marzo.

 

Comentarios