La Provincia
Martes 14 de Julio de 2015

Agmer exige al Gobierno que difunda el cronograma de aguinaldo

El gremio docente responsabilizó al Gobierno de la provincia por la situación que puede llegar a afectar el normal desarrollo de la segunda mitad del ciclo lectivo, ya que está aprobado un paro de 48 horas para los días 27 y 28 de julio.

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) exigió al Gobierno provincial que “de manera urgente” difunda el cronograma de pago del aguinaldo al conjunto de los trabajadores de la administración pública provincial.
“Cuando ya está por finalizar el pago de haberes, el Gobierno no ha dado a conocer aun cuándo pagará a los trabajadores el aguinaldo, generando preocupación y malestar entre los docentes y sus familias que no pueden disponer de aquello que les corresponde”, indicaron.
Días atrás, el Plenario de Secretarios Generales del gremio docente responsabilizó al Gobierno de la provincia por la situación, que puede llegar a afectar el normal desarrollo de la segunda mitad del ciclo lectivo, ya que está aprobado un paro de 48 horas para los días 27 y 28 de julio “si el Poder Ejecutivo continúa sin responder a nuestras demandas”.

Comentarios