Champions League
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Agüero e Higuaín vuelven a la selección

Edgardo Bauza confirmó la lista de convocados para los próximos choques de Eliminatorias ante Perú y Paraguay "sin grandes cambios" y con la vuelta de ambos futbolistas. "La charla que tuve con Higuaín fue muy buena. Lo vi con muchas ganas", señaló el Patón sobre el goleador de Juventus. La semana que viene el entreandor anunciará los jugadores del fútbol local que se integrarán a la convocatoria.

"La charla que tuve con Higuaín fue muy buena. Lo vi muy entusiasmado, con muchas ganas", dijo el entrenador argentino en conferencia de prensa sobre los motivos del regreso del delantero de la Juventus italiana, luego de la final de la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos y que consagró a Chile.

Además del Pipita, el entrenador convocó a Sergio Agüero, quien este miércoles anotó tres tantos para el Manchester City por Champions League y regresa luego de estar ausente en la doble fecha de Eliminatorias frente a Uruguay y Venezuela.

Sin embargo, a pesar de los delanteros convocados, Bauza insistió que no descartaría a Lucas Alario, ya que "es un jugador de Selección y es convocable".

La Selección Argentina jugará el próximo jueves 6 de octubre ante Perú, en Lima; y el martes 11 ante Paraguay, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la novena y décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, respectivamente.

El martes próximo el entrenador anunciará quiénes serán los jugadores del fútbol local que se incorporarán a la lista.

Comentarios