Policiales
Jueves 08 de Octubre de 2015

Agenciero debió ser asistido tras un asalto a mano armada

El propietario de una quiniela de Victoria fue sorprendido por un delincuente, quien lo amenazó con un arma de fuego y le robó el dinero que tenía en el negocio.

En las primeras horas de la mañana de ayer el propietario de la agencia de quiniela ubicada en Basualdo y Chacabuco de la ciudad de Victoria fue sorprendido por un delincuente que ocultó su identidad con un casco de moto, quien lo amenazó con un arma de fuego para que entregase el dinero que tenía dentro del negocio.

La víctima, un hombre de 59 años, se hallaba en una oficina ubicada en el fondo del local, donde estaba preparando el dinero que debía depositar en la sucursal local del Nuevo Banco de Entre Ríos.

El asaltante fue descripto como un hombre de contextura media, de aproximadamente 1,75 metros de estatura y llevaba un casco negro. El sujeto intimidó al comerciante a punta de un arma de fuego, y colocó el dinero en una mochila oscura. Finalmente se dio a la fuga en una moto.

El comerciante llamó inmediatamente al 101, y una vez que llegó la Policía fue acompañado hasta el hospital Salaberry, ubicado a 30 metros del local, por un pico de presión arterial, consecuencia de la tensión generada por el robo sufrido.

Comentarios