Espectaculos
Jueves 29 de Enero de 2015

Agapornis y un gran show en Mai Tai

Todo el lugar será ambientado. El Thompson se llenará de música el sábado, con una de las bandas del verano. Habrá sectores diferenciados 

Agapornis se presentará por primera vez en Paraná. Será el sábado en el Complejo Mai Tai del Thompson y comenzará a tocar a la 1.30. Las puertas abrirán a media noche y en las boleterías del lugar se podrán conseguir entradas. También se venden anticipadas en Disquerías Breyer y supermercado La Peruana. Hoy se sortearán 10 ingresos entre quienes tengan la Tarjeta de Beneficios UNO.


Diego Gabriel Götte, titular del complejo, dijo a UNO Verano que habrá cuatro ingresos diferenciados y un espacio destinado a personas discapacitadas con vista preferencial. “Habrá un show de fuegos artificiales y después de Agapornis sigue el boliche. Se buscó un horario que quede bien  a la gente”, señaló. Además de la seguridad necesaria, todo el lugar será ambientado para el espectáculo. El escenario dará la espalda a la ciudad para que en todas las fotos que se saquen aparezca Paraná. Al momento, recibieron consultas de distintas ciudades de la provincia y de Santa Fe por alojamientos.


En La Peruana se podrán comprar entradas en tres cuotas sin interés y hasta la medianoche del sábado. En el parador de la playa, desde las 23 abrirán las boleterías. Las entradas tienen un costo de 180 pesos, 280 y 380 según la ubicación. Esta última es para un sector destinado a mayores de 30 años e incluye bebidas durante el show. “Lo que recomendamos es que se saquen entradas antes para que el ingreso sea más tranquilo. Hemos cuidado todos los detalles, habrá barras, cantinas y baños en cada sector. El espectáculo es para todo público, pueden concurrir menores de edad y los que tengan menos de 14 años deben ir acompañados de sus padres o de un mayor. El recital va a durar una hora y media”, agregó Götte.


Los periodistas que se quieran acreditar podrán hacerlo en La Peruana hasta el mediodía del sábado.

 


* Sorteo de 10 entradas

 

Quienes tengan la tarjeta de Beneficios UNO podrán participar hoy de un sorteo por 10 entradas para el recital de Agapornis. Los interesados pueden dejar sus datos en el Facebook de Beneficios UNO o registrarse con la tarjeta en Perú y Chile.

Comentarios