Espectaculos
Martes 06 de Enero de 2015

Agapornis llega a Paraná

Será el 31 de enero en una disco de las playas del Thompson.

La banda de cumbia pop Agapornis brindará un recital en vivo en una disco ubicada en las playas del Thompson, en Paraná. Se espera una masiva concurrencia para el último día de enero.


Se prevé una masiva concurrencia por lo que los organizadores dispondrán de un escenario acorde, con diferenciación de lugares para su visualización, que incluye un sector de la playa. Será la primera vez que Agapornis actúe en la capital entrerriana.

 

Las entradas

Se presentará en vivo en el Complejo Mai Tai en Playas del Thompson. Las entradas están a la venta en La Peruana. 

Las primeras 400 entradas generales saldrán a la venta a precio preferencial; para el Sector VIP (arena) otras 300, cerca del escenario; y otras VIP + Pool + 30, exclusivas 200 entradas (Sector Mayores, bebidas incluidas).

 

Éxito

AGP se caracteriza por reversionar hits de todos los ritmos, transformándolos a un género "cumbia pop". Editaron su primer disco llamado "Volando con Ritmo" a mediados del 2012, con el sello Sony Music. Además el 16 de octubre de 2012, la banda batió un récord propio, el de tener 7 canciones en el Top 10 de descargas de iTunes, sólo superados por Rolling Stones, Adele y PSY. 

En diciembre de 2012 YouTube dio a conocer la lista de las producciones más vistas por el público argentino durante 2012 y Agapornis se ubicó en el puesto 8 con más de 6.250.000 reproducciones de su vídeo "Agapornis, Mix". El último disco: "La fiesta de Agapornis" en CD+DVD.

La banda platense surgida del tercer tiempo de un equipo de rugby y que llegó a llenar un Luna Park editó un reciente material. El nuevo CD y DVD refleja la fiesta en vivo de la banda en el Luna Park, escenario impensado hasta hace pocos meses. "En el muelle de San Blas", "Corre", "Siempre es Igual", "Si te vas", "La Llave" y "Te Extraño, te olvido, te amo" son algunos de los clásicos incluidos.

Entre los temas hechos junto a invitados especiales están "Cómo me gusta la noche" (con Nene Malo), "Perfecta" (con Miranda!), y "Tratar de Estar Mejor" y "Todo está en Vos" (con Carinhosos Da Garrafa).
 

Fuente: Te Conté

Comentarios