Espectaculos
Domingo 25 de Enero de 2015

Agapornis en la playa

Para bailar en el Thompson.

La banda de cumbia pop Agapornis brindará el sábado un recital en vivo en el complejo Mai Tai, en la playa del Complejo Thompson de Paraná. Será la primera vez que la banda actúe en la capital entrerriana; llegará luego de haber participado en distintos eventos en la provincia, como la Fiesta del Lago en Federación.

Frente a la masiva concurrencia que se estima llegarán para disfrutar del río y la música, los organizadores dispondrán de un escenario acorde, con diferenciación de lugares para su visualización, que incluye un sector de la playa.

Las entradas anticipadas ya están en venta en Disquerías Breyer y supermercado La Peruana. Además, el jueves se sortearán 10 entradas entre poseedores de la Tarjeta Beneficios UNO.

 

La banda

Agapornis se caracteriza por reversionar hits de todos los ritmos, transformándolos a un género “cumbia pop”. Editaron su primer disco llamado “Volando con Ritmo” a mediados del 2012, con el sello Sony Music. Además el 16 de octubre de 2012, la banda batió un récord propio, el de tener 7 canciones en el Top 10 de descargas de iTunes, solo superados por Rolling Stones, Adele y PSY.

En diciembre de 2012 YouTube dio a conocer la lista de las producciones más vistas por el público argentino durante 2012 y Agapornis se ubicó en el puesto 8 con más de 6.250.000 reproducciones de su vídeo “Agapornis, Mix”. El último disco: “La fiesta de Agapornis” en CD+DVD.

La banda platense surgida del tercer tiempo de un equipo de rugby y que llegó a llenar un Luna Park editó un reciente material. El nuevo CD y DVD refleja la fiesta en vivo de la banda en el Luna Park. “En el muelle de San Blas”, “Corre”, “Siempre es Igual”, “Si te vas”, “La Llave” y “Te Extraño, te olvido, te amo” son algunos de los clásicos incluidos.

 

Comentarios