Ovacion
Martes 15 de Marzo de 2016

Afugg agradeció el apoyo que tuvieron para viajar a Mar del Plata

La categoría 2006 participó del Mundialito de Mar del Plata "Ezequiel Zapatoski" y logró el tercer puesto en el certamen. Gonzalo Olivar, director técnico y los chicos, dieron las gracias a UNO, auspiciante, y al municipio por facilitarle la movilidad para viajar a La Feliz.

Los chicos se preparan para lo que será la temporada 2016 y buscarán repetir los logros obtenidos o mejorar en algunas circunstancias. Pero antes de seguir con los entrenamientos de preparación y empezar a diagramar los torneos en lo cual irán a competir, se tomaron unos minutos para agradecer el apoyo recibido para participar en el Mundialito de Fútbol en Mar del Plata. La Academia de Fútbol Gustavo Giacinti (Afugg) contó con el auspicio de UNO en su camiseta.
Los padres de la categoría tuvieron la idea de agasajar a las autoridades que ayudaron para que los chicos de la 2006 pudieran emprender su viaje. La ceremonia se realizó en el salón Ex-Kuva en la costanera baja donde estuvieron presentes el intendente Sergio Varisco y el concejal, Emanuel Gainza de Cambiemos y se le entregó a las autoridades una réplica de la medalla obtenida en el certamen.
"Estamos muy agradecidos por el apoyo que tuvimos. Los chicos vivieron una experiencia única en Mar del Plata y pudieron lograr meterse en el podio. Diario UNO y el Municipio fueron importantes para nosotros, auspiciando la indumentaria y otro dándonos la movilidad". expresó Gonzalo Olivar.

Por otro lado el director técnico habló de los cambios que se vienen para la academia de fútbol: "Venimos con muchas novedades, dejaremos de ser academia de fútbol y pasaremos a ser una institución. Gustavo Giacinti está realizando todos los trámites para obtener la personería jurídica. Vamos a participar en todas las categorías formativas y soñamos con formar Primera y Sub 20, el proyecto es para el 2017".

 

Comentarios