Paraná
Viernes 23 de Diciembre de 2016

After Chabón vuelve con su edición navideña en la Cueva Cultural Obrera

En las primeras horas del 25 de diciembre realizarán la segunda edición de la fiesta en donde tocará Canciones de Luca y Sumo, en vivo.

En las primeras horas del 25 de diciembre, después de la cena tradicional y los brindis inevitables, en Paraná tocará Canciones de Luca y Sumo en la Cueva Cultural Obrera (CCO) que se encuentra en Andrés Pasos 347 frente a la plaza "Del Bombero".

Esta es la segunda edición de la After Chabón y por lo que sembró la banda en 2016 las expectativas para el último recital del año son altas.

En octubre Sebastián Gálligo, periodista de Diario UNO de Entre Ríos, escribió una columna de opinión sobre lo que está pasando con "Canciones".

Es que en poco más de un par de años ya hicieron lo suficiente para dejar una huella en la inestable escena local.

Esa banda que moviliza con canciones de Luca es un repaso por la historia de los músicos que suben al escenario para interpretar los temas que forman parte de la historia del rock nacional.


sumo 2.jpg
Los músicos de  UNO. " id="1578845-Libre-571807805_embed">
Los músicos de "Canciones" en el espacio en donde se montará el patio reggae. Foto UNO.

La entrada a la After Chabón Navideña tiene un valor de 80 pesos. La música en la previa y post recital estará a cargo del DJ Vlad Tepes.

El productor musical mezcla, en sus habituales sets rock y funk. El concepto de la noche pasará por la música reggae y todas sus raíces.

Además, al aire libre, el CCO tiene un patio amplio y agrdable para pasar las sofocantes noches de calor, en el verano paranaense.

Acá va un adelanto de lo que escucharán en la madrugada navideña:

sumo




Comentarios