A Fondo
Viernes, 22 de junio de 2012¿Deben sancionar la actitud de Bargalló?
El Vaticano evalúa una dura sanción, que podría forzar una renuncia anticipada, en contra del obispo argentino Fernando María Bargalló, fotografiado en una fogosa escena con una mujer. El sacerdote explicó que la escena la protagonizó con una “amiga de la infancia”. ¿Deben sancionar la actitud de Bargalló? Tu opinión cuenta. Participá!
El Vaticano evalúa una dura sanción, que podría forzar una renuncia anticipada, en contra del obispo argentino Fernando María Bargalló, fotografiado en una fogosa escena en cristalinas aguas de la costa mexicana donde se ve aferrado cariñosamente a una mujer de medidas perfectas, con quien mantendría un romance desde hace meses.
Tras la exhibición de las imágenes subidas por un canal de televisión, Fernando María Bargalló -obispo de Merlo-Moreno y presidente de Cáritas Latinoamérica y el Caribe- explicó que la escena la protagonizó con una “amiga de la infancia”.
¿Deben sancionar la actitud de Bargalló? Tu opinión cuenta. Participá!
Por la niebla, volcó un camión cargado con cebollas en el acceso a Federación
Un mecanismo para cargar el móvil en 20 segundos
Fue preso por eyacular en el pelo de una mujer en un colectivo
Se reestableció la circulación por el puente Victoria- Rosario
Una chica de 13 años mató a otra de 15 que estaba embarazada
“Si te hablan de economía y no se entiende, es porque te están mintiendo”
El Vaticano niega que el Papa Francisco realizara un exorcismo a un niño enfermo
Los trazos infantiles de la fiesta patria



GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya puedes escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar debes seguir las instrucciones enviadas por email.