Espectaculos
Martes 05 de Abril de 2016

Afirman que Angelina Jolie está internada y pesa 35 kilos

El "National Enquirer" aseguró que la reconocida actriz fue hospitalizada por su grave desorden alimenticio. 

Angelina Jolie vuelva a ser noticia por su extrema delgadez. El National Enquirer publicó fotos impactantes de la apariencia desmejorada de la actriz en su portada y aseguró que fue hospitalizada por sufrir anorexia. Incluso señalaron que su esposo, Brad Pitt, la habría amenazado con divorciarse si no recupera su peso.
"Una moribunda Angie... perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!", tituló el tabloide sensacionalista de los Estados Unidos en su última edición sobre el delicado estado de salud de la celebridad, que ha ido perdiendo muchos kilos en este último tiempo por su grave desorden alimenticio. Rápidamente esta noticia se hizo eco en la prensa mundial. 
Además, la publicación reveló que una fuente del entorno de la pareja aseguró que el protagonista de La Gran Apuesta está dispuesto a separarse si continúa de esta manera: "Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud... Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte... la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona".
Desde hace meses, trascendió que Jolie y Pitt están atravesando una crisis de pareja. Más allá de los fuertes rumores, hasta el momento la pareja más famosa y glamorosa del mundo del espectáculo no ha emitido ningún comunicado ni hecho comentario alguno sobre una posible separación.

                                                                                                                                                 Foto: AFP
En enero pasado, Angelina asistió al estreno de la película animada Kung Fu Panda 3 y sorprendió a todos por su bajo peso. En aquel momento, algunos medios comentaron que ella lucía unas piernas raquíticas y los brazos muy flacos en la alfombra roja.  
Esta no es la primera vez que se habla de la salud de la actriz. En 2013, se sometió a una doble mastectomía preventiva para reducir el riesgo de desarrollar un cáncer, una enfermedad que acabó con la vida de su madre, su abuela y su tía. También por prevención, en 2015, se extirpó los ovarios y las trompas de falopio. 
Fuente: Infobae 
 

Comentarios