Ovacion
Lunes 26 de Enero de 2015

Afectados por un virus en Patronato

Sebastián Bértoli es uno de los perjudicados.

Un virus tuvo a maltraer a varios jugadores de Patronato en los últimos días. El primero en padecer los efectos del mismo fue Carlos Quintana. Luego le llegó el turno a Sebastián Bértoli quien no pudo participar del amistoso ante Colón en Santa Fe.  Otros que sufrieron los mismos síntomas fueron Gabriel Graciani, Dalmiro Dettler y Bruno Chávez. Por suerte, fue un mal pasajero y los mencionados estarán hoy en el doble turno (a las 9 y a las 17) en La Capillita que marcará la vuelta al trabajo de Patrón.


Mañana el Rojinegro recibirá a Colón, en el Grella desde las 9, con el ingreso solamente permitido para la prensa que esté acreditada.

 


EL DECANO. Después del buen ensayo del sábado ante Viale FBC y el descanso dominical, el plantel de Atlético Paraná volverá a los entrenamientos.


El lunes será un día de doble turno y tendrá como lugar el campo de juego del Sindicato de Empleados de Comercio


El conjunto Rojiblanco afrontará el próximo miércoles, un exigente partido amistoso cuando visite a Atlético Rafaela, en el predio que la entidad posee en la Perla del Oeste santafesino. Habrá dos encuentros amistosos, el primero de ellos a las 9.30.      

 

 

Comentarios