Ovacion
Martes 28 de Junio de 2016

AFA se quedó con 1,2 millón de dólares que eran para Central

Una prueba más del desorden. Un vocero del Canalla denunció que la AFA se gastó el dinero que envió la Conmebol para el club y ahora no puede reintegrarlo.

La Asociación del Fútbol Argentino gastó el pago de 1,2 millón de dólares que la Confederación Sudamericana de Fútbol le había hecho a Rosario Central por su participación en la última edición de la Copa Libertadores y ahora no dispone del dinero para devolverlo, dijeron fuentes 'canallas' a Télam.

"Se 'comieron' los cheques por 1,2 millón de dólares que la Conmebol le había girado a Central por la Copa Libertadores", reveló un vocero del club rosarino.
El dinero fue remitido por la Conmebol hace 15 días, pero cuando Central reclamó el pago se encontró con la sorpresa de que los fondos fueron gastados y que la AFA no puede reintegrarlos.
"Central es acreedor de la AFA por 1,2 millón de dólares, pero esta exacción le genera un problema muy grave porque contaba con esos recursos para hacer frente a un sinnúmero de obligaciones", explicó la fuente del club de Arroyito.
Por otra parte, los dirigentes de Central declararon "intransferibles" a la totalidad de los pases de los jugadores del plantel profesional, en el marco del conflicto que mantienen con el defensor Alejandro Donatti, quien dejó la concentración el viernes y a quien intimarán a volver al club o pedirán su inhabilitación ante la FIFA.
"Cualquier acción de otros clubes, jugadores y/o representantes tendiente a acudir a mecanismos desleales con el objeto de procurar la desvinculación de alguno de nuestros profesionales será considerada ofensiva a los intereses de nuestra institución. La ética debe primar sobre cualquier especulación. En consecuencia, se usarán todas herramientas formales y legales para impedir el avasallamiento de nuestro patrimonio", advirtieron los dirigentes en un comunicado.

Comentarios