Pais
Martes 18 de Agosto de 2015

Aerolíneas Argentinas logró un nuevo récord de pasajeros transportados en un solo día

La compañía transportó el viernes, en la jornada previa al reciente fin de semana largo, a 35.449 pasajeros. Los destinos más requeridos fueron Bariloche, Córdoba, Mendoza, Iguazú y Salta.

Aerolíneas Argentinas transportó el viernes, en la jornada previa al reciente fin de semana largo, 35.449 pasajeros lo que significó un nuevo récord de personas que abordaron sus vuelos en una sola jornada.

La compañía informó que en esta oportunidad los destinos más requeridos fueron Bariloche, Córdoba, Mendoza, Iguazú y Salta.

La máxima cifra de pasajeros transportados en un solo día se había registrado en Semana Santa de este año, cuando el 20 de marzo 35.250 personas viajaron en los vuelos programados de Aerolíneas Argentinas.

La empresa consideró que “el aumento de pasajeros transportados es una clara muestra de que Aerolíneas Argentinas continúa creciendo y ofreciendo una red cada vez más amplia de destinos y frecuencias, en vuelos de cabotaje y regionales”.

El fin de semana largo por el feriado de ayer con motivo de conmemorarse el fallecimiento del General José de San Martín volvió a movilizar a cientos de miles de personas hacia los principales centros turísticos de todo el territorio nacional.

Comentarios