Básquet
Martes 23 de Agosto de 2016

AEC: llegó y se sentó a hablar

Daniel Maffei tuvo ayer de tarde su primer entrenamiento en Echagüe como DT de cara a la LNB. "Es hora de dialogar con ellos", dijo. Hoy se suman dos extranjeros.

Luego de haber presenciado los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (como estaba previsto de antemano), el entrenador del Atlético Echagüe club Daniel Maffei se hizo cargo ayer de los entrenamientos del equipo de Liga Nacional, al estar al frente de los trabajos vespertinos que se realizaron en el estadio Luis Butta, donde tuvo una importante charla con sus dirigidos.

"Es hora de dialogar con mis jugadores y seguir apuntalando el trabajo que se inició la semana pasada", dijo el propio Maffei a Ovación, minutos antes de tomar su primer contacto con los ocho nacionales que ya forman parte de la plantilla que hará frente a la temporada 2016/17, donde el AEC volverá jugar en la máxima categoría luego de 22 años.

Para hoy está previsto que se desarrolle un nuevo día entrenamientos y donde también habrá importantes novedades: se trata de la incorporación de dos de los tres extranjeros que se pudo contratar. Tanto Dallin Bachynski (centro de 2,13 metros) , y la última ficha contratada, el ala-pivote Kody Augustus (2,03) se estarán sumando a los trabajos vespertinos luego de arribar esta mañana al país.

El encargado de traerlos al Paraná será el propio vicepresidente del club, Marcelo Casaretto, quien ayer formó parte de la reunión de la Asociación del Clubes en Buenos Aires y se quedó un día más allí para buscar al canadiense y el americano, así se suman hoy al resto del equipo dirigido por el Loro.

Cabe destacar que aún se aguarda por la definición del camerunés Christian Bayang (alero de 1,94 metros), que sigue tramitando su visa en la embajada argentina en Nigeria. Si su trámite se demora, desde el AEC procederán a buscar un nuevo extranjero.

a los juegos. El integrante del plantel profesional del Club Estudiantes Concordia, Dar Tucker fue elegido por la compañía "NBA 2K16" como modelo de volcadas, para el mejor video juego de básquet. El game en el que se podrá ver a Dar Tucker saldrá en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Android, PlayStation 3, Xbox 360, iOS y Microsoft Windows. De esta manera luego de su participación en el video juego, Tucker se sumará a la plantilla del Verde en los próximos días.

Comentarios