La Provincia
Viernes 19 de Junio de 2015

Advierten que habrá poca presión de agua en el centro de Paraná

Personal de Obras Sanitarias reparará un caño de hierro fundido de 75 milímetros a la altura de calle San Martín, entre Ecuador y Nogoyá.

Se inició este viernes un trabajo programado para mejorar el funcionamiento de la provisión de agua potable en el centro de Paraná. Específicamente se reparará un caño de hierro fundido de 75 milímetros a la altura de calle San Martín, entre Ecuador y Nogoyá.
Según explicó Miguel Ramos, dirección de Mantenimiento de Redes de Obras Sanitarias de la Municipalidad durante los trabajos de reparación se sentirá una menor presión en los domicilios céntricos.

Por otra parte, desde la repartición se informó que la colocación de un hidrante en el tramo final de una cañería ubicada en calle Juan Soldado, entre Casiano Calderón y Montiel, permitió purgar y quitar la sedimentación de arena existente en las cañerías y así se logró que el agua deje de ingresar en los domicilios con restos de arena.

Además de mejorar la calidad del agua, la tarea permitió optimizar la llegada del suministro en cada vivienda, que se elevó de 6 a 15 metros de presión.  

Comentarios