Viernes 04 de Noviembre de 2016

Adolescente se arrojó desde un puente sobre el Río Paraná y se salva de milagro

Una chica de 15 años se arrojó desde el puente entre Chaco y Corrientes sobre el río Paraná y pese a sufrir múltiples heridas, sigue con vida. Fue rescatada por un pescador y asistida por guardavidas antes de ser trasladada al hospital.

Karen Vanesa Fernández, de 15 años y domiciliada en Resistencia se tiró desde la altura del puente General Belgrano. Fue rescatada por un mallonero que la acercó hasta la costa, donde recibió las primeras atenciones de guardavidas municipales. La joven está internada con múltiples fracturas.
La víctima, oriunda de Resistencia, llegó inconsciente a la costa de la playa Arazaty, traída por el mallonero que la rescató de las aguas.

Afortunadamente, fue socorrida por un mallonero que la trasladó en su canoa hasta la costa. En el lugar guardavidas municipales le brindaron los primeros auxilios y aplicaron técnicas de resucitación para luego ser llevada al Hospital de Niños San Juan Pablo II, donde esta evolucionando, pero presentaría múltiples fracturas en su cuerpo. Intervino jurisdicción comisaria segunda urbana.
La chica se llama Karen Vanesa Fernández. domiciliada en calle Castelli y calle 14 de la ciudad de Resistencia y concurría al Colegio Normal de la capital chaqueña.


Fuente: Misiones Online

Comentarios