Policiales
Lunes 12 de Enero de 2015

Adolescente ahogado por un calambre

Falleció en las inmediaciones del arroyo El Cura de Gualeguaychú, en una playada situada detrás de la planta transformadora de calle Las Tropas.

Marcelo Javier Rivero, un adolescente de 15 años, falleció el viernes por la tarde en las inmediaciones del arroyo El Cura de Gualeguaychú, en una playada situada detrás de la planta transformadora de calle Las Tropas.


Según se informó desde la Policía a El Día, el viernes por la tarde Rivero se encontraba acompañado de unos amigos y familiares se habría arrojado al agua con un calambre en una pierna, a pesar de la insistencia de los demás presentes para que no lo hiciera.


El adolescente desapareció de la superficie al poco tiempo. La crecida del arroyo, como consecuencia de las lluvias pasadas, y la existencia de un pozo, fueron circunstancias que jugaron en contra de la víctima.


Sus amigos y familiares lo buscaron durante un tiempo y dieron aviso a la Policía. Luego de unas horas de rastrillar el lugar, encontraron el cuerpo sin vida del adolescente en la madrugada del sábado.

 

 

Comentarios