Policiales
Viernes 03 de Junio de 2016

Acusado de homicidio dijo que es inocente

Mario Páez afirmó que no tiene nada que ver con el asesinato de Gastón Ricardo Medrano, ocurrido el 14 de junio de 2014. Aseguró que estaba en su casa cuando le dispararon. 

Mario Páez dice que es inocente. Ayer le contó al tribunal que cuando mataron a Gastón Ricardo Medrano el 14 de junio de 2014, él estaba en su casa tomando mate. 

Páez, quien había perdido la libertad porque supuestamente el miércoles había amenazado a un testigo, ayer volvió a ser excarcelado, pero con severas restricciones impuestas por los jueces Elvio Garzón, Miguel Giorgio y José María Chemez.

El procesado afirmó que cuando se escuchó el tiro primero salió su mujer de la casa y después él. Además aseguró que vio huir del lugar a un pibe. “Ese pibe” como dijo, para la mujer de Páez tiene nombre y apellido, pero como ya fue sobreseído en instrucción no puede volver a ser juzgado. 

Hoy a las 9 está previsto que sean los alegatos. Páez es defendido por los defensores públicos Gaspar Reca y Juan Carlín. La acusación está a cargo de Matilde Federik. Páez está acusado de atacar a balazos a Medrano  el sábado 14 de junio de 2014, a las 17 en calle Facundo. La definición del caso está en manos de la Justicia.  
 

Comentarios