Policiales
Lunes 23 de Mayo de 2016

Acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas fue a declarar y se arrojó al vacío

Sucedió este lunes por la mañana en Tribunales de Paraná. El hombre fue trasladado al hospital San Martín.

Un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas durante el período 2009/ 2010 se arrojó desde una ventana del salón de audiencias del primer piso al patio interno del edificio de Tribunales este lunes por la mañana. Sucedió antes de darse inicio a la audiencia.

El hecho se produjo poco antes de las 11, cuando el imputado, que iba a ser juzgado por el presunto delito de Abuso Sexual Agravado y se encontraba en la sala junto a un custodia policial y sus abogados defensores, esperando el inicio de la audiencia. En un momento dado, evidenciando nerviosismo, se acercó a una ventana para tomar aire, pero de repente se trepó y se arrojó al vacío, zafando del custodio y uno de sus defensores que intentaron evitar el hecho, se informó desde el Tribunal encargado de su juzgamiento.

El debate estaba pautado para las 9 pero el encausado no se presentó, por lo que el Tribunal presidido por el doctor José María Chémez dispuso su traslado por la fuerza pública. Cuando iba a comenzar la audiencia se produjo el episodio, a raíz del cual el procesado sufrió traumatismo de cráneo y posible fractura de una de las extremidades superiores, según informaron los profesionales del Departamento Médico Forense que lo atendieron en el lugar, antes de su traslado al hospital por una ambulancia del servicio que realiza la cobertura de emergencias en el Edificio del Poder Judicial.

 

Comentarios