Policiales
Martes 22 de Marzo de 2016

Acusada de un homicidio intentó quitarse la vida en Tribunales

La mujer se paró en uno de los bancos de los pasillos del tercer piso del edificio y trató de arrojarse al vacío. Las policías que la custodiaban intercedieron justo a tiempo y evitaron que se tirara. 

El homicidio de un hombre en Concepción del Uruguay, ocurrido en la madrugada del domingo 13 de marzo, tiene a dos mujeres detenidas como principales sospechosas de matar a Roberto Lescano, de 74 años, para robarle. Una de ellas intentó quitarse la vida ayer luego de la audiencia en la que se dictó una medida cautelar.

Micaela Pucheta, de 20 años, y de Marisa Domínguez, de 35, son defendidas por Valeria Irel, de la Defensoría oficial, y acusadas por la fiscal Gabriela Seró. Ambas están detenidas por el hecho que conmovió a La Histórica, e imputadas por el delito de Homicidio en ocasión de robo.

Ayer por la mañana se realizó una audiencia ante el Juzgado de Garantías a cargo de Alejandrina Herrero, donde se les dictó a las dos mujeres la prisión preventiva mientras avanza la Investigación Penal Preparatoria.

Luego de esta instancia, cuando eran trasladadas a la Alcaidía, Marisa Domínguez intentó quitarse la vida: se paró en uno de los bancos de los pasillos del tercer piso del edificio de Tribunales y trató de arrojarse al vacío. Las policías que la custodiaban, así como otras personas que estaban en el lugar, intercedieron justo a tiempo y evitaron que se tirara por la baranda.

La jueza dispuso que sea llevada ante personal médico para que comience a recibir un tratamiento acorde a su estado depresivo.

Comentarios